Política y Economía

Cafiero mantendrá un encuentro virtual con concejalas de todo el país


Será para analizar "políticas de integración territorial" para la salida a la pandemia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este lunes un encuentro virtual con concejalas de todo el país, para analizar «políticas de integración territorial» en el marco de la «reconstrucción» de la Argentina ante la pandemia del coronavirus.

Así lo indicaron a NA fuentes de Casa Rosada, que precisaron que el encuentro está previsto para las 11.00, y podrá seguirse en vivo por las redes sociales de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Bajo la consigna «Hacia una Argentina Integrada. Territorios y Justicia Social», Cafiero cerrará el conversatorio de la Red Federal de Concejalas de FAM, donde «se abordarán las políticas de integración territorial en el marco de la reconstrucción argentina para la salida a la pandemia de covid-19».

Según indicó la Jefatura de Gabinete, la jornada contará con las palabras de apertura del titular de la FAM, Javier Noguera, la participación de la coordinadora de la red de concejalas, María Higonet, y de la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, entre otros.

Durante la charla expondrán concejalas de Jujuy, La Rioja, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Chubut y Santa Cruz, en representación de las cinco regiones del país (Norte, NOA, NEA, Centro y Patagonia).