El Lobo, con varias caras nuevas pero sin el DT, cayó ante el Halcón de Crespo. El único gol lo anotó Brian Romero
Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia un amistoso jugado hoy en el estadio de 60 y 118 en La Plata, partido que no contó por precaución con la presencia de Diego Maradona, entrenador del Lobo platense.
Braian Romero marcó el tanto para el conjunto de Hernán Crespo, mientras que en el partido de los suplentes Gimnasia se impuso 1 a 0 con tanto del juvenil José Paradela.
El encuentro principal tuvo dos tiempos de 35 minutos, fue a puertas cerradas para la prensa y el público y se pudo observar a través de la red de Facebook de TNT Sports.
#VuelveElFútbolArgentino | ¡Un golazo! A puro toque y con una asistencia adentro del área, así fue el gol de Braian Romero para la victoria de Defensa y Justicia sobre Gimnasia en La Plata.#Gimnasia 🆚 #DefensaYJusticia
Vuelve el alma al cuerpo pic.twitter.com/PtRcJOjXmV— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 10, 2020
El local, dirigido por Sebastián Méndez, formó con Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; Sebastián Cocimano.
Defensa alineó a Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Franco Paredes y Nahuel Gallardo; Marcelo Benítez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Braian Romero; Gabirle Hachen y Francisco Pizzini.
En el transcurso del juego ingresaron Rodrigo Herrera por Tripichio, Miguel Merentiel por Pizzini, Valentin Larralde por Fernández y Licht por Melluso. El dato curioso es que Tripichio fue expulsado en el final de la primera parte, pero el cuerpo técnico de Gimnasia le permitió a Crespo sustituirlo para seguir jugando 11 contra 11.
En el segundo partido Gimnasia formó con Insfran; Morales, Palazzo, Guiffrey y Licht; Paradela y Aleman; Comba, Napolitano y Miranda; Mammini.
Defensa y Justicia lo hizo con Avellaneda; Breitenbruch, Sienra y Herrera; Maiz, Larralde, Coacci, Gonzalez y Villagra; Leguizamón y Merentiel.