En las últimas horas del viernes un rodado de gran porte cargado con zanahorios perdió el control, embistió a dos jóvenes y uno de ellos murió aplastado
Dolor en la comunidad de Arroyo Leyes, localidad ubicada a 11 kilómetros de Santa Fe capital. Es que en las últimas hora del viernes un joven de 20 años perdió la vida tras quedar debajo de un camión luego de que el mismo pierda el control y vuelque.
Según fuentes policiales, un camión cargado con zanahorias volcó a la altura del kilómetro 14 de la ruta 1; en el lugar estaban una mujer y un hombre, a quienes se les vino encima el rodado de gran porte. El joven, llamado mazareno Córdoba, quedó debajo del mismo y falleció.
El camión tenía como destino final la ciudad de Mar del Plata. Según versiones, habría girado sobre su propio eje, perdió el control, tumbó y embistió con violencia a la pareja que caminaba por la banquina.
El joven, de 20 años, quedó atrapado debajo del camión. Personal de Bomberos trabajó con rapidez para tratar de sacarlo, pero murió cuando estaba llegando al Hospital Cullen. Mientras que su pareja, de 24 años y oriunda de San José del Rincón, fue trasladada por el servicio de emergencias 107 al mismo hospital, donde quedó internada con politraumatismos.