El jurado de "Masterchef Celebrity Argentina" llegó a la paternidad en 2018, a través de la subrogación que llevó a cabo en Estados Unidos
Asusta, imprime miedo con su mirada y sobre todo con su tono de voz imperativo. Los participantes avizoran su cercanía en la isla y sufren. Germán Martitegui despierta temor en MasterChef Celebrity, pues los famosos lo señalan como el jurado más difícil. No obstante, esconde un lado muy tierno.
El cocinero top del país, que armó un restaurante que se ubica entre los mejores del mundo y que se emplaza en Palermo, al que denominó Tegui, también dispone de una historia personal atractiva. El robusto y serio profesional no siempre vive con esa tenacidad, dado que cuando sale de su ámbito laboral explota de emoción.
Todo cambió radicalmente para Germán en 2018, cuando pudo cumplir con un anhelo, y sobre todo una decisión muy pensada, que refiere a convertirse en padre monoparental. Es decir, ser papá soltero. Para eso acudió al sistema que ya viralizaron famosos como Luciana Salazar, Marley, Flor De La V o Flavio Mendoza: la subrogación de vientre en Estados Unidos.
A raíz de las dificultades para acceder a una adopción en Argentina, y al estar prohibida la técnica del alquiler de vientre, Martitegui optó por esta posibilidad que se realiza en tierras estadounidenses. Así, Martitegui se encontró con su primer hijo Lorenzo en noviembre de 2018.
Toda la seriedad, rigurosidad, sarcasmo y lengua filosa que emana en el estudio de MasterChef se contrapone con su manera de vivir la paternidad.