La conductora dijo que no puede concretar la cita y desató la furia en las redes sociales
Desde que Romina Malaspina comenzó su trabajo como conductora del noticiero de Canal 26, protagonizó diferentes polémicas y se volvió una de las influencers argentinas con mayor impacto en redes sociales. A pesar de que en su Instagram tiene más de dos millones de seguidores, decidió responder a un curioso mensaje que recibió del streamer Nicolas Odetti, más conocido como Oscu y Oscurlod.
“¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?’“, le consultó el youtuber y Malaspina le respondió “1.000.000”. Rápidamente, Oscu pidió en Twitter colaboración para reunir esa cantidad de “me gusta” y conseguir una cita.
Contra todo pronóstico, el streamer cosechó en menos de 24 hs el millón de likes requeridos por la conductora y se apuró en enviarles pruebas. Sin embargo, ella explicó en sus historias de Instagram que no puede cumplir con su promesa.
https://youtu.be/cw-3EiRagWE
“Yo esto no lo puedo creer. Yo mandé fruta, le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cagando. Chicos me re cabió, llegó al millón en menos de un día al millón de likes“, comenzó.
Y detalló: “Tengo que cumplir mi palabra y darle su cita, pero estamos en Covid y no podemos romper los protocolos. Estuve pensando en hacer una cita virtual, por stream”.