El actor de 67 años, recordado por Los Cazafantasmas y Querida, encogí a los niños, fue víctima de un ataque mientras caminaba por Central Park
El actor canadiense Rick Moranis, conocido por «Los Cazafantasmas» o «Querida, encogí a los niños» fue víctima de un ataque este jueves en Nueva York, según informaron el pasado viernes medios locales.
El actor de 67 años caminaba a las 7.30 de la mañana cerca de su apartamento, al oeste de Central Park, cuando un desconocido se acercó de la nada y lo golpeó en la cabeza haciéndolo caer al suelo, según se observa en un vídeo de vigilancia publicado por el New York Post, que cita fuentes policiales.
Moranis tuvo que ser trasladado a un hospital para que le evaluaran debido al dolor que sufría en la cabeza, la espalda y la cadera, y después fue a una estación de policía para denunciar lo ocurrido.
Las autoridades ahora buscan al responsable del ataque, que llevaba una sudadera con el logo «I love NY» y se fue a pie del lugar, aparentemente sin inmutarse tras noquear al actor.