El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto, fue quien abrió con un potente discurso la celebración de los 90 años del gremio lucifuercista. “Venimos acá a renovar nuestro compromiso con la lucha y la gestión para que los trabajadores de este país estemos cada día mejor” dijo.
A su lado, estuvieron el sub secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza de la República Argentina, Alfredo Romero, la intendenta de Rosario, Mónica Fein y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
“Tenemos que seguir luchando en la calle para cambiar la situación del país. Hay muchos trabajadores, y sus seres queridos, que están muy angustiados. Hay algunos compañeros que no pueden llevar un plato de comida a sus casas. Se han perdido fuentes de trabajo. Pido, para ellos, un aplauso muy respetuoso para ellos, porque son quienes se merecen que nosotros sigamos en la lucha”, añadió Botto.
“Les hablo a aquellos quienes pertenecen al sector nacional y popular y pensamos parecido, que nos unamos porque tenemos al enemigo bien identificado”, sentenció el líder gremial.