Central perdió tres centrodelanteros en los meses sin fútbol, pero Gamba se vistió de goleador para darle el triunfo a Central y llevar tranquilidad al cuerpo técnico
Lucas Gamba fue la figura del triunfo de Central ante Unión de Santa Fe en el primero partido amistoso de los dirigidos por el Kily González pensado ya en la vuelta al fútbol. Primero de cabeza y luego con la punta del botín, el delantero oficializó de goleador en la tarde soleada de la capital provincial.
El primero llegó luego de una combinación juvenil por izquierda, Lautaro Blanco cedió para Luciano Ferreira que amagó y tiró un centro preciso para la aparición de Lucas Gamba, que de cabeza ultimó al arquero de Unión.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1312441211643281409
Cinco minutos después, también por el sector izquierdo, Rodrigo Villagra filtró la pelota para Lautaro Blanco y de primera, y por lo bajo, puso la pelota en el corazón del área para la llegada de Lucas Gamba, que anticipó y festejó el segundo.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1312444991164178432
En el receso Marco Ruben, Sebastián Ribas y Claudio Riaño, los tres centrodelanteros que tenía Central en la temporada anterior se fueron a Arroyito y en Santa Fe, Lucas Gamba se hizo cargo de gritar los goles canallas como un goleador nato: uno de cabeza y otro a pura potencia.