La actriz y la jurado, que habían mantenido serias diferencias años atrás tras ser amigas, se volvieron a ver en el "Cantando 2020"
La relación entre Moria Casán y Andrea Rincón, que era de amistad, se quebró hace algunos años cuando la diva trató a la ex «Gran Hermano» de «desagradecida», señalando que le debería dar a ella todo lo que ganaba en el «Bailando».
Y la actriz deslizó que, por ayudarla a entrar al programa, Moria le habría exigido un porcentaje importante de su cachet.
El viernes ambas se volvieron a encontrar luego de seis años en el «Cantando 2020».
«Desde el primer momento noté que la tensión se llamaba Moria Casán porque la señorita anuncia como que en el pasado, muy atrás… Hoy es día de hoy, pasado no importa, hoy yo santa Moria, arriba, muy elevado, pasado se fue», comenzó la jurado.
“Yo a la señorita Rincón, ¿cómo le va? Nunca más le dije ni Andrea ni Rincón. Entre mis amigos, le digo ‘La Iglú’». ¿Qué significa eso? “Hay un cuentito que contaban los cómicos en el teatro, muy tierno, súper naif, que decía que un esquimal estaba viviendo en un iglú y le preguntó al papá: ‘¿Qué es un rincón?’ Chiste”, siguió con ironía.
Y señaló: “Me sorprendió al principio que había toda una tensión, que estaba más puesta en mí, a ver qué digo o si nos peleamos. Me parece re vintage y re atrás, pero es lógico que porque me conocen”.