Policiales

Buscan a una adolescente que desapareció en un pequeño pueblo santiagueño


La Policía busca intensamente a una chica de 14 años en Vilmer. Su madre denunció que no la ve desde el pasado viernes

Una adolescente de 14 años era intensamente buscada por la Policía de Santiago del Estero en el pueblo de Vilmer, en el departamento de Robles, debido a que su madre no tiene noticias de ella desde la madrugada del pasado viernes.

La búsqueda se inició cuando una mujer de 43 años denunció en la subcomisaría de la localidad de alrededor de mil habitantes que su hija se había ausentado de su domicilio en horas de la madrugada y no había vuelto a tomar contacto con ella.

Según la información difundida por el sitio del diario El Liberal, la menor se llama Anabel Farías, tiene una altura aproximada a 1,60 metros, cutis blanco, cabello castaño y la última vez que fue vista lucía una remera negra, un pantalón de jean oscuro, zapatillas anaranjadas y una campera rompevientos.

A las personas que puedan aportar datos del paradero de la chica se pidió que se comuniquen con los números (0385) 154970905-154971621 o informar a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Vilmer es un pequeño pueblo ubicado 12 kilómetros al este de la ciudad de Santiago del Estero y tiene un tejido urbano de tan solo 30 manzanas.