El comando Radioeléctrico de Rosario llegó a Pasaje Ancón al 3400, en el sudoeste rosarino, e impidió el desarrollo de una reunión prohibida por las medidas sanitarias
Una denuncia de una reunión clandestina radicada este viernes en el comando Radioeléctrico de Rosario derivó en la intervención sobre una vivienda de Pasaje Ancón al 3400, en la zona sudoeste de la ciudad. Demoraron a un total de 12 personas y secuestraron bebidas.
Al arribar los oficiales al lugar se hizo presente una joven de 29 años, que dijo ser la dueña de la casa y que se encontraba con algunos familiares. Los uniformados pidieron que se salgan todos los presentes, constatando la presencia de 11 personas que procedieron a identificar. Allí determinaron que no tenían vínculos familiares.
Al momento de requisar el domicilio encontraron 13 botellas de champagne y 2 de vodka, además de bebidas energizantes y mucho hielo.
Todos las personas quedaron detenidas en la seccional 32ª luego que los policías dieran aviso a la unidad Covid del Ministerio Público de la Acusación. Se les inició una causa por violar las medidas sanitarias.