Los futbolistas rosarinos tuvieron un jueves ideal en sus respectivos equipos en el fútbol europeo. La Pulga fue la figura de su equipo y Gio anotó por duplicado
Lionel Messi y Giovani Lo Celso y Jeremías tuvieron un jueves ideal en sus respectivos equipos en el fútbol europeo. La Pulga llevó al Barcelona a la victoria y Gio anotó por duplicado en el Tottenham.
El astro rosarino fue decisivo en la segunda victoria consecutiva de Barcelona en la liga española. Esta vez, el elenco catalán derrotó por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantienen en el puntaje ideal.
El Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, luego Messi armó una gran jugada individual y sacó un centro que se desvió en Lucas Olaza y se metió por el primer palo. El tercer tanto fue de Sergi Roberto, tras otra gran maniobra de la Pulga.
Mientras, el ex jugador de Central convirtió dos tantos en la goleada 7-2 de Tottenham frente a Maccabi Haifa por la ronda final de la Europa League, hecho que les permitió a los británicos meterse en la fase de grupos del certamen europeo.
Al argentino le alcanzaron apenas 45 minutos para mostrar su mejor versión futbolística: se movió como un tercer volante que hizo de nexo entre los delanteros y los mediocampistas más posicionales que se encargaban de sacar la pelota desde el fondo. Luego, José Mourinho decidió guardarlo para el próximo partido de liga (domingo 12.30 ante Manchester United) y salió reemplazado por Dele Alli.