La ex vedete publicó fotos de algunas figuras como Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro que piden que se trate el proyecto de despenalización y se convierta en Ley
Ya hace tiempo, Gisela Barreto dio un giro drástico a su vida. La rubia -que supo ser una destacada vedette en los 90- se volvió una fiel creyente y admiradora del catolicismo.
Desde ese lugar se convirtió en una de las personas más importantes y extremista del grupo «pro vida» que militan para que el aborto no llegue a convertirse en Ley en nuestro país.
La conductora, que tiene programas de radio y televisión donde habla de la fe, dios y el catolicismo, decidió hacer un escrache virtual en su Instagram a los famosos que apoyan y piden que se trate la ley que despenalizaría el aborto en nuestro país, que se viene pidiendo desde 2005 y que fue tratada en 2018 y no tuvo la aprobación en Senadores, tras 5 meses de debate mediático y lucha por parte de muchas mujeres.
En estos días, Alberto Fernández volvió a ratificar su compromiso para que vuelva a ser tratado el tema y se convierta en Ley. Además, a pocos días del pañuelazo verde para pedir que así sea, Barreto decidió publicar la fotos de famosos que apoyan el proyecto, en una especie de escrache.