Aumentará la ayuda en un 50% a aquellos establecimientos que no hayan podido volver a la actividad
La provincia de Santa Fe incrementará en un 50% la Asistencia Económica de Emergencia que perciben los jardines de infantes, que aún no han podido volver a sus actividades producto de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia del coronavirus.
Así quedó resuelto luego de la primera mesa de trabajo con sectores productivos, sociales, educativos y del trabajo para debatir sobre los desafíos emergentes en la provincia en el marco de la pandemia covid-19.
De esta forma el gobernador Omar Perotti sostuvo que «trabajar juntos y unidos es la única alternativa que nos da certeza en medio de la incertidumbre” en referencia a la pandemia.
Por otra parte, Perotti expresó que «esta convocatoria significa la institucionalización en una mesa de trabajo de dos grandes líneas de acción que se estaban llevando adelante con entidades productivas y gremiales, desde donde se delinearon gran parte de las líneas del programa provincial Santa Fe de Pie que incluye a las actividades afectadas por esta coyuntura».
Finalmente, el gobernador llamó al seguimiento y a «enriquecer cada una de las líneas de acción de los programas de apoyo y asistencia ante la emergencia».