Espectáculos

Thelma Fardín escrachó una nota que cuestiona su personaje de lesbiana


La actriz compartió un duro descargo en sus redes contra una polémica reseña de su nueva película, que relacionó su papel con su denuncia por violación a Juan Darthés

Luego de denunciar en forma pública y penal a Juan Darthés por violación, Thelma Fardín ganó gran repercusión en los medios. Mientras continúa el proceso judicial, la actriz regresó al cine con el personaje de una maga lesbiana en «Giro de Ases».

Pero en las últimas horas, la ex «Patito Feo» compartió un contundente descargo contra una polémica reseña que cuestionó su papel en la película. «¿Me ayudan con sus opiniones sobre esta nota?», disparó la artista a través de una serie de historias en Instagram.

El contundente descargo de Thelma Fardín

Se trata de una noticia publicada por Clarín con el título «Thelma Fardín volvió al cine haciendo de lesbiana». La joven de 27 años subió una captura de pantalla de un párrafo de la noticia y disparó: «Realmente piensan que porque fuimos víctimas de uno ahora ‘los hombres’ son el enemigo?».

Incluso, ironizó sobre una de las preguntas que aparecen en la noticia: «‘¿Fardín, si actuara más seguido solo aceptaría roles semejantes, papeles de monja, de alguna sobreviviente en una isla desierta?’ ¿Ehhh..?».

El contundente descargo de Thelma Fardín

«¿Se sigue pensando que la orientación sexual varía producto de traumas?», se preguntó junto a otra captura de un fragmento de la publicación. Su descargo generó gran impacto en las redes sociales donde decenas de usuarios y especialistas en género apoyaron a la actriz.