saltar al contenido
Con La Gente Noticias
Rosario, miércoles 23.09.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Política y Economía

De Pedro consideró que para levantarnos hace falta «unidad y diálogo»

23 de septiembre de 2020 - 17:17

El ministro del Interior llamó a los dirigentes opositores a "ser serios y pidió responsabilidad a la hora de hacer declaraciones

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, señaló hoy que “para levantarnos hace falta unidad y diálogo” y cuestionó a la oposición al afirmar que “algunos solo lo declaman como parte de una estrategia de imagen”.

Al responder al diputado y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, en su cuenta de la red social de Twitter, De Pedro señaló que “es hora de empezar a ser serios» y pidió que «sean responsables».

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1308835994226098177

 

En declaraciones que formuló en un programa de televisión, Cornejo había criticado la reforma judicial impulsada por el Gobierno y señalado que desde su agrupación no tenían diálogo con el oficialismo, entre otras apreciaciones sobre el actual momento político.

Navegación de entradas

Más leídas

  • La Comisión de la AFA aceptó cambios para los torneos Apertura y Clausura del 2027

  • AFA aprobó la Recopa de Campeones: nuevo torneo triangular desde 2027

  • Diputados: la oposición, muy cerca de consensuar una iniciativa para aliviar la situación de morosos

  • Ley de Financiamiento Universitario: la Justicia intimó al Gobierno a actualizar salarios y becas

  • Un incendio en un bar céntrico de Rosario dejó dos heridos

Todos los derechos reservados © 2020
Desarrollado por NewsPress