De todas maneras, el ministro aseguró que "vamos a llegar a tener obra pública en los 2.300 municipios que tiene la Argentina"
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró esta mañana que el sector de la construcción «está atravesando un momento muy frágil» y llamó a no naturalizar que el sistema de salud colapse.
«No podemos naturalizar que el sistema de salud colapse», indicó el ministro en el programa «Todos Juntos», que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia.
Katopodis señaló que «el Presidente está muy activo y muy enfocado en la pandemia y en como mover la rueda de la economía».
«Alberto Fernández es el que preside y toma las decisiones. Obviamente que le consulta a la vicepresidenta Cristina Kirchner», subrayó.
Respecto a la construcción, manifestó que «el mayor problema de la obra privada es el transporte» y «por eso se tardó tanto en habilitarla».
«El sistema de la construcción como todo la economía está atravesando un momento muy frágil», consideró.
Y concluyó: «Estamos trabajando en todo el país y vamos a llegar a tener obra pública en los 2.300 municipios que tiene la Argentina. Nosotros a pesar de la pandemia venimos con mucho trabajo en todo el país».