Maximiliano Rodríguez, el ídolo de Newell's de 39 años, habló sobre su vuelta y futuro en el club. "Volví a dar una mano por amor a la camiseta", sostuvo.
Maximiliano Rodríguez dialogó con Sportia sobre su vuelta a Newell’s y su futuro en la institución. «Voy a cumplir mi contrato hasta junio», sostuvo el experimentado futbolista de 39 años, quien transita su tercera etapa en el club del Parque.
El ídolo leproso regresó a la institución hacia finales de 2018, para comenzar la segunda parte de la temporada 2019/20. «Volví a dar una mano por amor a la camiseta», afirmó. Con respecto a la actualidad de la Lepra aseveró: «Ahora hay mucha armonía en el club entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes».
La Fiera retornó a Newell’s cuando el equipo estaba en los puestos bajo de la tabla de promedios, luchando por no descender y permanecer en la Primera División. Ante esto confió: «El desgaste de pelear el descenso es muy duro. Por eso clasificarse a la Sudamericana fue un premio al esfuerzo y al sacrificio».
En la misma sintonía, cerró: «Yo tenía pensado retirarme cuando salvara a Newell’s del descenso, pero ahora con la vuelta de muchos amigos cambié de opinión».
En otro tramo de la entrevista, Maxi se refirió al paso del tiempo y como lentamente las canas ganan terreno en su cabellera al igual que lo que sucede con alguno de sus compañeros.
En este sentido, Ignacio Scocco fue la víctima elegida. «Nacho tiene un montón. Creo que cada tanto se pasa el pincel por el pelo para taparlas», dijo entre risas.