Espectáculos

Sofía Zámolo hizo su baby shower en plena cuarentena y generó polémica


La modelo subió una foto a Instagram de un festejo que realizó con algunas amigas y fue repudiada

Sofía Zámolo generó una gran polémica en redes al mostrar en su Instagram el baby shower que le organizaron sus amigas para su primera hija, a pesar de que las reuniones sociales están prohibidas por la cuarentena. Si bien luego borró la publicación, recibió muchas críticas de sus seguidores.

La modelo, que cumplió 34 semanas de embarazo subió inocentemente varias fotos y videos del festejo que realizó con sus amigas de toda la vida, y algunas historias en las que también aparece su hermano y su sobrina. Lo impactante es que en las fotos se ve claramente que nadie usa barbijo.

La publicación del escándalo.

“¿Y los tapabocas?”, “No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”, dijo otro seguidor, mientras otra detalló: “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas pero cuidé más de mi hija que vos”.

Tras la reacción general de sus seguidores, Zámolo decidió cambiar el texto de la publicación y aclaró que todos se habían hisopado antes de verla, pero como el escarnio continuaba, optó por borrar la foto.

Inmediatamente, comenzó a recibir respuestas cargadas de furia: “¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”, dijo una de las primeras usuarias en ver la publicación.