La actriz presentó a Amancio y detalló cómo se dividen las tareas junto al actor chileno, con quien tiene una gran familia ensamblada
Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña formaron una gran familia ensamblada con los dos hijos que tienen en común, la hija de ella con Nicolás Cabré y los hijos de él con Pampita. En total la pareja convive con seis chicos, incluido el recién nacido Amancio. Es por ello que las tareas de crianza y cuidado pueden ser un gran trabajo para ambos, por lo que la actriz halagó a su pareja en su rol de padre.
Marley le preguntó si Benjamín la ayudaba, decidió frenar para hacer una reflexión: “Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres».
Luego se refirió específicamente a Benjamín: «Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”. Luego dijo que el actor, que ahora se encuentra en Chile, los extraña mucho y que cuando está, todo se divide en partes iguales, aunque aseguró que es un madre a la que le gusta tener todo bajo control: “A mí me cuesta delegar. Él sabe que a la noche siempre me levanto yo”.