El martes River enfrenta a Binacional. La idea del entrenador millonario es repetir el equipo que igualó 2-2 en Brasil ante el San Pablo
Luego de la jornada libre, Marcelo Gallardo volvió a citar a todo el plantel de River y retomó los entrenamientos tras el empate en Brasil ante el San Pablo. Ahora las miradas están puestas en el próximo partido del Grupo D de la Copa Libertados frente a Binacional de Perú.
La preocupación principal de Gallardo, ahora, es saber cómo evolucionará el lateral Fabrizio Angileri, quien sobre el final del encuentro en Brasil cayó sobre su hombro derecho, lo que le provocó un esguince.
En River confían en que no se perderá el partido en Lima y podría ser inflitrado de ser necesario, teniendo en cuenta que el titular Milton Casco está aislado por haber dado positivo en coronavirus.
En la jornada sabatina los jugadores practicarán en el River Camp en la localidad bonaerense de Ezeiza con vistas al partido en el cual visitará a Deportivo Binacional de Perú el próximo martes 22 de septiembre, en Lima.
El conjunto dirigido por Gallardo viajará el lunes al mencionado país donde buscará un triunfo ante el elenco peruano que le permita alcanzar la punta del Grupo D de la Copa Libertadores que, por ahora, lidera la Liga de Quito con seis unidades mientras que River suma 4 puntos.
El plantel «millonario» deberá someterse a nuevos testeos de Covid-19, previo a su viaja a Lima, tal como lo establece el protocolo de la Conmebol.
En principio ninguno de los jugadores que estuvieron frente al San Pablo presentaron lesiones o algo más complicado, aunque serán revisados para saber si alguno evidencia alguna molestia.
La idea de Gallardo sería presentar al mismo once inicial, dado que aún no puede contar con Milton Casco, quien padece coronavirus y está en cuarentena, y del delantero Lucas Pratto, quien arrastra una lesión muscular.
De esa manera la formación titular frente a Binacional sería con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez y Rafael Borré.
El banco de suplentes sería también el mismo que se presentó en San Pablo con Germán Lux, Enrique Bologna, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Federico Girotti, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Lucas Beltrán, Cristian Ferreira y Leonardo Ponzio.