La actriz atraviesa la misma crisis que muchos compañeros que se quedaron sin trabajo por la poca ficción que se realiza en el país
La actriz Nai Awada atraviesa la misma crisis que muchos compañeros que se quedaron sin trabajo por la poca ficción que se realiza en el país.
«No se puede estar tanto tiempo sin trabajar. Como actriz se vive una situación compleja porque no tenemos ningún protocolo y la Asociación Argentina de Actores jamás se comunicó con nosotros. No tengo ni novedades de ellos. Estamos en una situación de desamparo y hay que pagar un montón de cuentas. Nadie te da una mano y yo por suerte tengo la ayuda de mis padres, que no todos la tienen. Tengo muchos amigos actores que están en una situación muy complicada», comenzó diciendo en una entrevista.
«Es muy feo como joven querer irme del país, esa es mi sensación. De ahí a que lo concrete, hay un trecho muy grande. Todo el tiempo pienso en primas que viven afuera, en las posibilidades que yo tendría afuera… Yo amo mi país, pero siento que cada vez estamos peor».
Por último, Nai Awada, dijo: «Los políticos no paran de robar y tampoco dan posibilidades para que se pueda trabajar. Me duelo pensar en esto, pero necesito tener una vida tranquila y feliz. No estoy muy contenta con tener esta sensación por lo que está pasando. Tampoco creo que haya que liberar todo, pero tampoco que estemos encerrados todo el año. Hay que buscar una solución».