La empresaria recordó a la diseñadora, que fue la encargada del vestido de su boda con Diego Maradona
Elsa Serrano falleció de manera trágica el día de ayer, tras ocasionarse un incendio en su domicilio del barrio de Recoleta. Se trata de una de las diseñadoras más reconocidas y emblemáticas del país, quien se encargó nada más y nada menos de diseñar para Claudia Villafañe un vestido de novia que dejó a todos con la boca abierta. Digno de una princesa italiana, el vestido estaba bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia.
En dialogo con «El Noticiero de la Gente» (Telefe), Claudia recordó a la gran diseñadora que en el día de la boda se comportó como una madre para la ex pareja de Diego Maradona. «Mi mamá se había quedado con Gianina que tenía cinco meses así que te imaginás, estuvo ella todo el tiempo a mi lado hasta el último momento», dijo la empresaria, aún sin poder asimilar la dura noticia.
La diseñadora no sólo vistió a la pareja sino a varios miembros de las dos familias, a Doña Tota madre de Diego, a la mamá de Claudia y a otras mujeres de las dos familias.
En una nota que le hicieron en enero de este año, Elsa Serrano recordaba que fue la responsable del look de Diego en esa noche especial: «Las hombreras que usaba Diego Maradona eran idea mía. Fue durante la época en la que teníamos a Personaggi di Serrano, la línea de hombres. Recuerdo que se había barajado que Claudia y Diego iban a vestirse con Valentino, Ferré y conmigo. Pero yo les di a elegir. Uno u otro. O los italianos o yo. A los diez minutos, me llamó Diego: ‘Elsita nos vestimos con vos para la boda».
Además, Claudia dijo que hace un mes, después de muchos años sin contacto entre ellas, recibió un llamado de un número privado y era Elsa, la llamaba para contarle que estaba feliz por su regreso a la TV en «Corte y confección» y habían quedado en tomar un café «cuando todo esto termine» con respecto a las restricciones por la pandemia.
Con información de Primicias Ya