Tras confirmarse el romance del cantante con Julieta Prandi, la familia de Emanuel apoya la reconciliación con su ex y madre de sus hijos
El sábado por la noche debutó en la pantalla de América el ciclo «El show de los escandalones» que conduce Rodrigo Lussich y que tiene como panelista a Anamá Ferreira, Sheila González y Nati Jota.
Y como era de esperar, en uno de los escalones del demonio, Lussich dio una primicia que seguramente rebotará en todos los medios de comunicación.
Durante la semana, Guido Záffora, periodista de «Intrusos», confirmó el romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega.
«Después salieron una vez, antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Él se fue a Miami con su ex pareja, y sus hijos. Entonces se enfrió la relación, pero ahora él volvió a la Argentina y regresó el fuego. Ya están juntos. Es un amor de poco tiempo», reveló el periodista.
Y añadió: «Se conocieron por amigos en común y después siguieron en las redes sociales, a través de comentarios y likes que intercambiaron. Empezaron a principio de año, hace tiempo vienen chateando».
El hijo de Ramón Palito Ortega terminó su relación con la modelo Ana Paula Dutil, luego de varios idas y vueltas. Juntos fueron padres de Bautista e India Ortega, de 20 y 15 años, respectivamente.
Lo cierto es que ahora, Rodrigo afirmó que la modelo Ana Paula Dutil dejará Miami y se instalará nuevamente en Argentina, apoyada por la familia de Emanuel y con clara intención de reconquistar al padre de sus hijos.