Se trata del mediocampista Fernando Núñez, quien hace pocos días había renovaado su vínculo con la institución
Sarmiento de Junín echó a al mediocampista Fernando Núñez, luego que dio positivo en coronavirus y rompió el aislamiento, ya que se lo vio comprando en un comercio de la ciudad.
El club, luego de conocerse las denuncias con videos y datos bancarios del jugador, decidió rescindir el contrato del mismo y lo anunció a través de un comunicado en las redes sociales.
«El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: La desvinculación del plantel profesional de Fernando Nuñez, debido a la causa de público conocimiento», expresó la entidad bonaerense.
Si bien el club no se refirió a lo sucedido con Núñez, el jugador estaba en aislamiento luego que el pasado día 4 de este mes se le diagnosticó coronavirus.
Núñez hacía pocos días había renovado su vínculo con Sarmiento, que milita en la Primera Nacional, pero su pase pertenece a Godoy Cruz de Mendoza.
Al futbolista se lo vio comprando en un local de ropa de Junín, luego de dar positivo en coronavirus, y la denuncia contra el jugador la tomó también el municipio que comprobó la veracidad de la misma cotejando los datos de la compra con los extractos bancarios.
Desde el municipio le dijeron al club lo que hizo Núñez, y cuando los dirigentes le preguntaron al jugador si había abandonado la quinta que le alquilaron para que haga el aislamiento, el futbolista negó haber abandonado el lugar.
Sin embargo, con los videos de las cámaras de seguridad y los datos bancarios, desde el municipio le dijeron a los dirigentes del «verde» sobre lo sucedido, por lo que éstos tomaron la decisión de rescindir el contrato del mediocampista.