Emanuel Brítez tuvo un encontronazo con un integrante del cuerpo técnico del Kily González y podría irse de Central: ya hay clubes interesados
El mercado de pases de Rosario Central viene siendo muy movido, con tres refuerzos y varios jugadores que partieron. Sin embargo, cuando parecía que el Canalla estaba para retirarse del mercado apareció un conflicto que podría provocar la salida de un jugador importante para la defensa auriazul. Es que Emanuel Brítez tuvo un cruce no menor con un integrante del cuerpo técnico del Kily González y la posibilidad de que el jugador deje el club está sobre la mesa.
Si bien no hay nada confirmado, el defensor de 28 años podría emigrar tras poco más de un año en la institución de Arroyito. Según trascendió, hubo algunos encontronazos entre un integrante del cuerpo técnico y Brítez, cuya actitud no fue tomada de la mejor manera.
La dirigencia tuvo que interceder en el conflicto para evitar mayores problemas. La salida del jugador está lejos de ser un hecho, pero ya aparecieron clubes interesados. Uno de ellos es Defensa y Justicia y en caso de llegar una oferta, será escuchada.
Brítez fue una pieza importante en la defensa de Central durante el ciclo de Diego Cocca, con quien jugó como marcador de punta izquierdo. Llegó en junio de 2019 y fue uno de los refuerzos que mejor rindió.
Si su salida finalmente se concreta, se sumaría a las de Jeremías Ledesma y Joaquín Pereyra, entre varios otros jugadores canallas que dejaron la institución en este mercado de pases.