El crimen, que tuvo lugar en México y La República, habría sido perpetrado por unas personas que pasaron en un auto y dispararon desde allí
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en horas de la madrugada de este lunes en la zona noroeste de Rosario. El crimen, que tuvo lugar en México y La República, habría sido perpetrado por unas personas que pasaron en un auto y dispararon desde allí. Se trata del tercer homicidio de estas características durante el fin de semana.
Según las primeras informaciones, vecinos habrían escuchado las detonaciones y cuando salieron a mirar qué había pasado hallaron el cuerpo sin vida en la vereda. El personal del Sies acudió a la escena y constató el fallecimiento del joven. Murió producto de cinco disparos recibidos.
Efectivos del gabinete criminalístico secuestraron vainas servidas del lugar. En principio, serían 9 mm. De todas maneras, fueron enviadas a peritar. El fiscal de Homicidios Dolosos actuante, Alejandro Ferlazzo, ordenó la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.
Este joven es la tercera víctima fatal en tan solo tres días en crímenes de este tipo. Mauricio López, de 32 años, fue asesinado el sábado al recibir dos impactos en la zona del tórax y otros tres en las piernas en Pasaje 1758 al 2100. Natalí Macarena Blanca, de 17 años, también fue asesinada el sábado cuando se encontraba en la puerta de su casa y un grupo de personas a bordo de un auto efectuó una ráfaga de disparos contra el hogar en la zona noroeste de Rosario.