Las concejalas intercambiaron opiniones por un pedido de informes en relación a los gastos municipales para la preparación de camas críticas en medio de la pandemia.
Las redes sociales se encendieron este domingo con el cruce entre las concejalas María Eugenia Schmuck y Anita Martínez, por un pedido de informes en relación a los gastos municipales para la preparación de camas críticas en medio de la pandemia.
“CONCEJO PARA POCOS. Solicitamos para tratamiento sobre tablas pedido de informes al Ejecutivo Municipal por el estado de ocupación y la erogación de gastos en estos cinco meses de preparación para camas críticas en la Ciudad de Rosario”, indicó Martínez, acompañando el texto con una imagen en la que aparecen Roy López Molina (PRO), Marina Magnani (Unidad Ciudadana) y la propia Schmuck.
CONCEJO PARA POCOS
Solicitamos para tratamiento sobre tablas pedido de informes al Ejecutivo Municipal por el estado de ocupación y la erogación de gastos en estos cinco meses de preparación para camas críticas en la Ciudad de Rosario. pic.twitter.com/xHgDHyoMBS— Anita Martinez (@anitalmartinez) September 6, 2020
Pero la respuesta no tardó llegar. «Hola Anita!! Toda la info que pedís es pública. Te invito a leer los informes de @SaludRosario, donde diariamente esta la info que solicitas. A menos que tengas otra intención. Beso», respondió la Presidenta del Concejo.
Lejos de terminar ahí, Martínez retrucó. «Hola Maru claramente no leiste bien el pedido de informes. Lo que solicito no es lo que está publicado en el portal q envías. Ej: Incremento de camas críticas en estos 5 meses, erogación/costo de las mismas y ubicación en los distintos nosocomios de la ciudad, entre otras cosas».