Por Matías Gregorio
«Tanto Antonella como Lio son personas humildes de corazón, puedo asegurar que son muy solidarios, pero obviamente no lo hacen saber». En el día de cumpleaños número 31 del astro rosarino Lionel Messi, Con La Gente habló con una fuente cercana a la familia de España para conocer la intimidad de la pareja y descubrir una faceta de ambos que muchas veces se desconoce: la humana.
Actualmente Messi se encuentra disputando el Mundial de Rusia con la selección, pero el presente no es el deseado. Argentina tuvo un mal arranque y la clasificación hacia octavos de final se definirá en el próximo duelo frente a Nigeria. Además, el rendimiento del diez en la Copa del Mundo hasta ahora no fue el mejor y hay quienes dicen que se debe a una supuesta pelea con su esposa Antonella Roccuzzo.
En este sentido, la fuente que habló con Con La Gente aseguró que «fue todo una mentira, un invento» y que «no se pelearon». Asimismo, agregó con énfasis: «Ella está bastante enojada y por eso subió una foto después del partido para desmentir los rumores de separación».
https://www.instagram.com/p/BkLxs68B8wn/?taken-by=antoroccuzzo88
«Antonella hoy vuelve a Barcelona y viajará a Rusia junto con Mateo y Thiago si es que Argentina llega a octavos de final. Si eso no sucede, se quedarán en la ciudad española» confió alguien cercano a la familia del jugador surgido en las inferiores de Newell’s.
Luego del Mundial llegarán las vacaciones para la familia Messi. Sobre esto, el interlocutor español contó que al terminar el certamen los cinco se irán hacia Ibiza con el fin de celebrar la boda de Cesc Fàbregas junto a la modelo libanesa Daniella Semaan. Al término de los festejos, la familia buscará tranquilidad y descanso en unas playas lejanas.
«Cuando van a Rosario, a Argentina -dijo- no se muestran, porque a Messi no le gusta la exposición, sobre todo cuando está con la familia. Es tímido, no habla mucho ni es de participar en conversaciones, salvo cuando son de fútbol. Ahí si se explaya. En cambio, Antonella es más familiera, -añadió- pero tampoco le gusta dar notas ni estar en los medios, le da hasta cierta vergüenza», contó sobre las formas de ser de la pareja la fuente que dialogó con Con La Gente.
Siguiendo con su relato, la fuente explicó cómo se conforma la familia de la estrella del Barcelona: «Rodrigo, su hermano mayor, vive en España con su familia. Tienen tres hijos. El más chico, Matías, vive en Rosario y también tiene tres hijos. La hermana, Sol, vive en la ciudad con el novio. El padre está en constante viaje entre Argentina y España por ser el representante, mientras que la madre también lo hace pero con menos frecuencia ya que suele estar en Rosario».
Al finalizar la charla, el interlocutor destacó que tanto Messi como su esposa no se han olvidado de sus raíces y siempre buscan ayudar a quienes más lo necesitan: «Ambos colaboran mucho y con muchas cosas».
Citando a Fito Páez en «Al Lado del Camino»: «En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos”, los gestos de Lionel y Antonella no merecen quedar en el olvido.