Un hombre de 32 años fue asesinado este domingo de una puñalada en el pecho en un barrio de la zona este de la ciudad de Santa Fe y por el crimen detuvieron a un joven, informaron fuentes policiales.
Se trata de Miguel Francisco Pintos, quien fue atacado alrededor de las 4.30 en la calle René Favaloro, en cercanías al kilómetro 1,5 de la ruta provincial 1, en el barrio Colastiné Norte de la mencionada capital provincial.
Voceros de la fuerza señalaron que los vecinos de la zona escucharon los gritos de la víctima y luego lo hallaron herido en grave estado en la calle, por lo que se comunicaron de inmediato con la línea policial 911.
Pintos finalmente falleció en el lugar donde fue atacado, según confirmó el médico policial actuante y los rescatista del servicio provincial de emergencias 107. En tanto, agentes de la subcomisaría 4ta. y del Comando Radioeléctrico de la Costa que arribaron al lugar del hecho, detuvieron a un sospechoso tras una serie de testimonios de testigos.
El joven, de unos 18 años y cuya identidad hasta este mediodía no había trascendido, se encontraba detenido a disposición de la Justicia.