El misterioso suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de un centro comercial de la localidad colombiana de Bucaramanga
Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Bucaramanga, Colombia, lograron registrar lo que sería una escalofriante conversación.
Todo parecía andar bien, hasta que un vigilante notó que su compañero de turno se encontraba conversando activamente con otra persona en uno de los pasillos, incluso se habrían saludado de una forma muy particular.
En las imágenes se observa cuando el trabajador estira su brazo para hacer un choque de puños y posteriormente se pone su tapabocas en cumplimiento de los protocolos que rigen el distanciamiento social.
Lo que alertó al vigilante era que no se veía a nadie más en el lugar. Por curiosidad decidió comunicarse con su compañero y preguntarle con quién estaba hablando, a lo que el guardia respondió que se encontraba con don Joaquín, encargado de la limpieza.
El vigilante quedó paralizado con la respuesta ya que el día anterior los familiares de don Joaquín habían informado sobre su muerte.
En el video se observa la reacción del guardia de seguridad al escuchar la terrible noticia, este hombre se levanta asustado de la silla y desaparece del plano.
Algunos cibernautas que han visto el video creen que puede tratarse de una despedida; sin embargo, no es posible confirmar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en este centro comercial.
https://www.instagram.com/tv/CESL-7FJbW8/?utm_source=ig_embed