El ex líder carapintada y ex ministro de Seguridad bonaerense le quitó importancia a las declaraciones que hizo el ex presidente Eduardo Duhalde respecto a la posibilidad de un golpe militar en el país
El ex líder carapintada y ex ministro de Seguridad bonaerense Aldo Rico consideró hoy que en las Fuerzas Armadas argentinas «no hay ningún soldado que apoye un golpe militar», por lo que le quitó importancia a las declaraciones que hizo el ex presidente Eduardo Duhalde.
«No creo que haya un solo soldado, en las Fuerzas Armadas argentinas, que apoye un golpe militar», sostuvo Rico en declaraciones al programa «El Gíglico», que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.
Asimismo, el ex militar se refirió a la actual situación del país y consideró: «Hace muchos años que no tenemos moneda, estamos endeudados, tenemos varios déficits, no tenemos educación, seguridad ni defensa y tampoco tenemos dirigencia política esclarecida».
«El problema de este país es que no somos independientes», aseguró Rico.
En ese sentido, consideró que el ex presidente Mauricio Macri «fue un tonto» ya que «no hizo lo que tenía que hacer» para sanear la economía.
También se refirió a las diferencias entre las políticas del actual gobierno y las de Juan Domingo Perón: «En la doctrina de Perón lo más importante es el trabajo, no la limosna».