La tercera temporada inicia este sábado desde las 17.30. Se realiza por primera vez sin público y se podrá seguir por streaming
Este sábado comenzó la primera de las nueve fechas del campeonato local que organiza la FMS en el mundo, uno de los más relevantes del freestyle. La tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina (FMS) se largó oficialmente a las 17.30.
Tras ocho meses de inactividad producto de la pandemia, llegó por fin el turno para la versión argentina de FMS en volver a los escenarios -las FMS España, México, Chile y Perú ya largaron en las últimas semanas-.
El espectáculo, que junto con la Red Bull Batalla de los Gallos se erigen como los más relevantes eventos de rap en el país y del mundo, volverá a poner cara a cara a grandes freestylers.
El formato viene renovado, con la inclusión de la ronda Random Mode, pero con sus clásicos anfitrión y DJ, el Misionero y Zone respectivamente, para animar cada rima de los gallos.
La principal novedad de esta nueva edición será la ausencia obligada de público, a diferencia de ediciones anteriores, y que estará marcada por el obligado cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para su celebración. La jornada cuenta con transmisión en vivo por streaming por el canal de YouTube de Urban Roosters.
Como prueba del entusiasmo que aguarda el regreso de FMS, la previa inició a las 16.15, con análisis de los cruces de la jornada.
Los ocho MCs ya experimentados en el formato y los debutantes, Wolf y Mecha, son diez de los mejores exponentes de esta disciplina que muestra un crecimiento exponencial en la cultura joven urbana de los últimos años.
Con un pie en el deporte y otro en el arte, combinando ingenio, rima, musicalidad y puesta en escena, la fecha final de la temporada 2019 de FMS Argentina congregó a miles de personas en un estadio Movistar Arena de Buenos Aires repleto.