El jefe de Gobierno porteño participa esta mañana del evento anual del Consejo de las Américas
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participa esta mañana del evento anual del Consejo de las Américas que se realiza por primera vez en forma virtual. En ese marco, se refirió a la gestión durante la pandemia.
El funcionario destacó que su administración está «trabajando en forma muy coordinada y en equipo con el gobierno nacional, provincial, el sector privado, y las organizaciones de la sociedad civil» para mitigar la pandemia de coronavirus en el país.
«En la ciudad de Buenos Aires, llevamos seis semanas de casos estabilizados; incuso las dos o tres últimas levemente para abajo», manifestó.
Por otra parte, habló sobre la reforma judicial. «No tenemos lugar para las divisiones, menos en un momento como este. Tenemos que poner el bienestar de la gente por encima de cualquier diferencia política y el único camino para eso es el diálogo. Lo digo con la connotación que sé que tiene el día de hoy: estoy convencido de que es una reforma que requiere un debate más profundo y un consenso más amplio», sostuvo. Y añadió: «Somos de partidos políticos diferentes, pero la política queda de lado».