Los restantes son de Casilda, Santo Tomé y Venado Tuerto. Ascienden a 67 los fallecimientos por covid-19 en territorio santafesino
El Ministerio de Salud informó esta tarde de cuatro nuevos decesos por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Uno de ellos era de la ciudad de Rosario, mientras que los fallecimientos restantes son de personas que eran oriundas de Casilda, Venado Tuerto y Santo Tomé.
En el caso de Rosario se trata de un hombre de 85 años, con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 24 de agosto.
También falleció una mujer de 88 años, de la ciudad de Casilda que presentaba comorbilidades. Se encontraba internada desde el 22 de agosto.
Una mujer, de 62 años, de la ciudad de Santo Tomé también perdió la vida como consecuencia del virus. Tenía múltiples comorbilidades. Se encontraba internada desde el 19 de agosto en un efector privado de esa ciudad.
La cuarta víctima fatal es un hombre de 67 años que tenía comorbilidades y residía en la localidad de Labordeboy. Se encontraba internado en un efector de la ciudad de Venado Tuerto.
Hasta el momento ascienden a 67 los fallecimientos por coronavirus en la provincia de Santa Fe.