El diputado kirchnerista Axel Kicillof cuestionó hoy las políticas del gobierno de Cambiemos y estimó que el espacio peronista al que pertenece puede «volver en 2019» al poder, aunque admitió que en el diálogo con la gente «no hay que ir a refregar nada porque ahí, ganan ellos».
De visita en Catamarca, Kicillof ofreció una charla a vecinos en el paseo General Navarro y sostuvo que «los funcionarios del gobierno nacional privilegian el negocio por sobre la decisiones que tienen que tomar”.
«Ahora han inventado el término conflicto de intereses. ¿Qué sería conflicto de intereses? Que un funcionario toma una decisión desde el gobierno, en un cargo de Estado, para favorecerse a sí mismo, a eso llaman conflicto de intereses”, dijo Kicillof.
En este sentido, consideró que “este gobierno le ha puesto tapones en los oídos a mucha gente para que no pueda escuchar. Yo les vengo a decir que no nos vamos a resignar, que no nos van a ganar con esa estrategia, que vamos a volver en 2019”.
En esa línea, el ex ministro de Economía del kirchnerismo señaló que “hay que hablar con todos. No hay que ir a refregar nada porque ahí, ganan ellos».