La hija de Yanina Latorre y Lucas Spadafora no solo fueron criticados por la jurado, quien aseguró que "no tienen calle", sino también por la conductora de "Pasión"
La presentación de Lola Latorre y Lucas Spadafora en el ritmo de cumbia del Cantando 2020 dejó que desear y no solo Nacha Guevara se los hizo saber en su devolución, acusando a la pareja de “no tener calle”, sino también Marcela Baños, experta en la materia, quien hizo un contundente comentario en la red.
Los influencers interpretaron Deja de llorar, de El Polaco, pero no convencieron al jurado y fueron criticados por la actriz.
El actor y la hija de la panelista de Los Ángeles de la Mañana recibieron 20 puntos en total, mientras que en Twitter, la conductora de Pasión, el histórico programa de América TV dedicado a la movida tropical, brindó su opinión sobre la presentación de los jóvenes.
Y la cumbia?
— Marce Baños ♏️ (@MarceBanios) August 20, 2020
“¿Y la cumbia?”, preguntó la presentadora de televisión, suscitando así una catarata de respuestas de usuarios que coincidieron con ella y que procedieron a destrozar la interpretación de Latorre y Spadafora.
“Para mi porque la escuché mil veces cantada por El Pola… algunos temas cuesta escucharlos en otros”, agregó la expanelista de Intrusos en la red social del pajarito