Son de Villa Gobernador Gálvez y fueron encontrados cerca de un foco ígneo en el islote La Paloma Grande. Se constató que realizaban actividades de caza furtiva con perros.
Otras cinco personas fueron detenidas por la quema de pastizales en las islas del Paraná mientras que otras 116 fueron notificadas por estar a la vera de la ruta Rosario-Victoria durante el fin de semana largo.
Según informó la policía de Entre Ríos, en los operativos de control trabajó personal de la Dirección de Delitos Rurales, de Seguridad Vial y de la comisaría de Islas las Lechiguanas, junto con personal de la Municipalidad de Victoria.
Un foco ígneo se registró en el islote La Paloma Grande, donde tras un patrullaje náutico hallaron a un grupo de cinco hombres, mayores de edad, oriundos de Villa Gobernador Gálvez.
Además de la presunta responsabilidad sobre el fuego, estaban realizando caza furtiva utilizando perros, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Jefatura departamental de Victoria, y se secuestraron una embarcación y elementos de interés para la causa iniciada en la Justicia Federal.