Deportes

El argentino Leandro Paredes del PSG está en la mira de la Fiorentina


Parc des Princes

"En la Fiorentina posaron sus ojos en el argentino Leandro Paredes, del PSG", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport

 

El mediocampista argentino Leandro Paredes, una de las figuras del PSG que arribó a las semifinales de la Liga de Campeones, es pretendido por la Fiorentina de Italia para la próxima temporada, según lo reveló hoy la prensa italiana.

«En la Fiorentina posaron sus ojos en el argentino Leandro Paredes, del PSG. Las gestiones se iniciarán una vez que termine su participación en la Liga de Campeones», publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.

Paredes, de 26 años y surgido de Boca Juniors, jugó en el fútbol italiano con las camisetas de Roma y el Empoli, y la intención de la Fiorentina es sumarlo para reemplazar al croata Milan Badelj, quien no continuará en el equipo y ser compañero del también argentino Germán Pezzella, capitán del conjunto donde brilló Gabriel Batistuta.

El club de Florencia espera poder negociar con el PSG ni bien termine su participación en la Liga de Campeones, donde esta tarde jugará una de las semifinales ante el Leipzig, de Alemania.