El mejor tenista argentino de todos los tiempos, que transita una enfermedad neurológica, festejó desde su casa en Montecarlo. La ATT también le dedicó un posteo en redes
Guillermo Vilas, máximo tenista de la historia argentina, publicó este lunes la imagen de una celebración familiar íntima en Montecarlo por su cumpleaños número 68.
El extenista, que transita una enfermedad neurológica, posó junto a su esposa e hijos con una modesta torta y acompañó la foto con el siguiente mensaje: «Gracias familia!, gracias a todos por los saludos!»
https://www.instagram.com/p/CD_XppmgD34/
Entre los buenos mensajes recibidos a través de las redes sociales estuvo el de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que lo destacó como: «el más grande de nuestra historia».
«Homenajeamos a Guillermo Vilas con cinco momentos memorables de su carrera (cuatro títulos de Grand Slam más el Masters), sin olvidar que nadie vistió la camiseta argentina más que él, con 29 serie de Copa Davis disputadas y un récord de 57-24», apunta el posteo de la AAT que se complementa con un video.
https://www.youtube.com/watch?v=x-EqoIZ1MrE
El pasado 30 de junio, Vilas recibió de parte de la AAT dos nombramientos de por vida: Capitán Honorario de Copa Davis y Embajador Mundial del Tenis Argentino.
https://www.instagram.com/p/CD_Wsg4n8vl/