La modelo confesó que las tareas del hogar se dividen y a mitad de semana el turno le corresponde a ella.
Luciana Salazar mostró su faceta de ama de casa de manera sensual y transparente. Luciendo un jugado babydoll, la modelo confesó que las tareas del hogar se dividen y a mitad de semana el turno le corresponde a ella.
Desde su casa en Nordelta, Luciana mostró parte de su living y dejó en evidencia que la limpieza es parte de su apretada agenda. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la mediática disfruta de contarle a su público en qué invierte su tiempo.
Desde el comienzo de la cuarentena, Salazar mostró distintas actividades que llevó a cabo para entretenerse junto a Matilda, su primera y única hija. Entrenamientos de gimnasia, compras de extravagantes juguetes para su niña y hasta sofisticadas adquisiciones para disfrutar del hogar. Si bien los regalos con los que juega su hija fueron los más comentados, los videos y fotos hot de Luciana no cesaron en ningún momento
Ver esta publicación en Instagram
Hoy me toco a mi!! Me desperte y me puse a limpiar con mi @iberiahogarok
El presente laboral de la modelo la encuentra como única panelista mujer en la mesa de Polémica en el Bar. Aunque se desconoce el plano amoroso que atraviesa, días atrás fue consultada en vivo por su situación y con nervios respondió que «no habla de su vida de privada».
Resulta que en el programa que participa se dialogaba sobre los beneficios de tener pareja, y pese a que la invitada principal era Rocío Oliva, fue inevitable que la mediática también se sume a la respuesta. «Yo estoy súper bien, en mi mejor momento. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo», comentó. Pero tras la insistencia del conductor, Salazar optó por evadir el momento respondiendo con misterio: «no dije ni sí, ni no».