Deportes

Vecchio puso el gancho y se convirtió en el primer refuerzo canalla


El volante creativo se realizó la segunda parte de la revisión en el Mapaci y firmó su contrato con la entidad por 18 meses

Emiliano Vecchio es el primer refuerzo de Central. El volante se realizó la segunda parte de la revisión médica este lunes a la tarde y firmó el vínculo con la entidad de Arroyito por 18 meses.

El volante creativo que llega de Bolivia es la primera cara nueva del equipo del Kily González más allá de que es conocida porque precisamente los primeros pasos los dio en Arroyito.

El mediocampista, de 31 años, dejó Bolívar de Bolivia y estaba en la mira de algunos equipos de Chile, aunque su idea era retornar a Central, donde debutó en primera división con sólo 16 años.

De hecho, el jugador se contactó con el entrenador para ofrecer sus servicios y todo quedó en estudio. Un dato importante en la negociación es que tenía el pase en su poder, lo que simplificó el regreso al club.

El jugador se sumó al resto de los jugadores canallas para realizarse el hisopado y este martes comenzará los entrenamientos con el resto del grupo.

Por supuesto que todo transitó por un camino simple ya que primero fue el jugador el que mostró el interés por regresar y luego recibió el visto bueno del entrenador para que vuelva a ponerse la camiseta auriazul.