Deportes

Canallas por el mundo: Central lanzó una campaña de socios en el exterior


A través de las redes sociales, el Canalla presentó el proyecto. Quienes quieran asociarse podrán pagar 10 dólares por mes o 100 dólares anuales

Rosario Central lanzó este domingo una campaña de conscripción de socios que viven en el exterior, anunció el club en las cuentas oficiales de sus redes sociales y confirmó el vicepresidente primero, Ricardo Carloni.

«Es una campaña de socios que viven en el exterior, que lanzamos hoy, con los mismos beneficios que los asociados del club en su respectiva categoría», abundó el dirigente canalla en diálogo con Télam.

En este sentido, la jefa de prensa del Canalla, Marisol Bracco, informó a esta agencia que «el valor de la cuota social del socio de Central en el exterior tiene dos opciones: diez dólares mensuales o cien dólares anuales».

La campaña lanzada por el club en sus redes sociales muestra un video con imágenes de los hinchas canallas en el Gigante de Arroyito y en distintos predios del club, junto a tomas de varias ciudades del mundo, con un mensaje que reza: «Llevá a Central a todos lados».

https://twitter.com/CARCoficial/status/1292552006591275010?s=20

Rosario Central posee un padrón del orden de los 60.000 socios, que pagan una cuota mensual de 920 pesos, pero como la totalidad de los clubes del fútbol argentino, padece una mora en el pago de la cuota social desde el comienzo del aislamiento o distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El club posee 11 sedes diseminadas en toda la ciudad y en las vecinas localidades de Granadero Baigorria y Arroyo Seco.