Perdieron a sus madres en manos de cazadores furtivos. El video se viralizó y emocionó a todos en las redes
Son muchas las ocasiones en las que el mundo animal demostró tener el corazón más grande que el de muchas personas. Es el caso de rinocerontes de Sudáfrica, quienes perdieron a su madre a manos de cazadores furtivos cuando todavía eran bebés. Sin embargo, confiaron en una estudiante de veterinaria que cuida de ellos y los devuelve a su hábitat natural una vez recuperados.
En la joven encontraron a una nueva madre y juntos disfrutan de juegos y abrazos, como puede verse en un video de Facebook que dio la vuelta al mundo. A sus 24 años, la cuidadora se convirtió en todo un fenómeno en internet por lo espectacular e inusual de las imágenes y sus miles de seguidores le animan a seguir en su lucha diaria.
https://www.facebook.com/741158742619149/videos/271249900869575/
En uno de los vídeos más llamativos puede verse cómo uno de ellos se acuesta a dormir una siesta sobre el pecho de Laura. «Soy su almohada. Quiero mostraros lo dulces que pueden ser los rinocerontes, mi amor por ellos y mi desesperación por salvarlos. He estado con Kabelo desde su llegada al orfanato. Se encuentra muy cómodo conmigo (aunque no con el resto)».
«Hay que entender que son animales salvajes, pero que tienen también capacidad para amar y perdonar. Los humanos mataron a su madre. La forma en que me quiere hace que tenga una sensación muy agridulce. Merecen estar con sus madres y que no interfiramos en sus vidas. Por favor, ayudadme a pelear para lograrlo», afirmó la joven.