El trabajador fue herido este mediodía en el semáforo de Gutenberg y Urquiza. Perdió la vida horas después en el Hospital Centenario. Se trata del homicidio 113 en lo que va del año
Pasado el mediodía de este viernes, ingresó al Hospital Centenario en un vehículo particular un hombre de 34 años, que había recibido un disparo. Según relató su acompañante, se encontraban repartiendo quesos de la empresa La Paulina cuando un sujeto se les puso a la par y comenzó a disparar.
Según indicaron fuentes policiales, la balacera ocurrió alrededor de las 12.30 cuando el vehículo en el que estaba el fallecido se detuvo en el semáforo de Gutenberg y Urquiza. La víctima, identificada como Marcos Miguel Ledesma, perdió la vida pasadas las 18. Había sido diagnosticada con un impacto de arma de fuego en el cráneo.
Del relato de los presentes se desprende que el atacante sería una persona de nombre “Abel”, quien se trasladaba en una chata blanca tipo Renault Kangoo y disparó sin mediar palabra alguna.
Los datos en relación a los crímenes violentos en la ciudad son preocupantes. En julio, se registraron 18 asesinatos. El del joven trabajador es el homicidio número 113 desde que comenzó el año.