La ciudad santafesina sumó cinco casos este jueves y acumula 31 contagios. En el marco de un retroceso de fase, la Corte Suprema de Justicia de la provincia dispuso un receso administrativo
Ante el brote de coronavirus en Casilda, la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso un receso administrativo para los Tribunales Provinciales de dicha localidad por tiempo indeterminado.
El órgano judicial santafesino emitió un comunicado en el que se informó el cese de las actividades laborales y la suspensión de los plazos procesales desde hoy inclusive y «hasta que las autoridades sanitarias, por medio del Poder Ejecutivo, recomienden su reanudación».
Según argumentaron, la decisión se basa en el decreto provincial N° 678 del Poder Ejecutivo, firmado por el gobernador Omar Perotti.
Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos en Casilda y el total acumulado es de 31. Ante el crecimiento en el número de contagios, la ciudad retrocedió una fase y volvió a tener las restricciones de la emergencia sanitaria por 14 días.