Minutos antes del triste hecho, la conductora había pedido a sus fans que le enviaran buena energía a su amiga
En la noche del lunes, se confirmó se conoció la triste noticia de la muerte de La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani. Tenía 31 años.
Minutos antes de confirmarse la noticia de la muerte, la conductora de Telefe compartió un mensaje de aliento para su amiga en las redes.
“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, había escrito Lizy.
Días después de que Tagliani contara que tenía coronavirus, se supo que el hisopado de La Floppy también había dado positivo. «Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, también dio positivo para Covid-19», informaba Ángel de Brito hace unas semanas.
Tras varios días de aislamiento, logró su recuperación. Sin embargo, los estudios médicos le habrían detectado leucemia y se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina.
Sobre la relación que la unía a Lizy, La Floppy había definido en diálogo con PrimiciasYa.com : «Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde».