El delantero de Central aún no decidió si sigue o no en el Canalla, sin embargo le dio a los dirigentes la posibilidad de buscar otro jugador
Marco Ruben finalizó su contrato con Rosario Central el pasado 30 de junio y las dudas por su continuidad crecen día a día. Lo único cierto es Arroyito o a la casa, por eso desde el entorno del jugador le dieron vía libre a los dirigentes del canalla para incorporar a otro delantero.
El representante del delantero, Andrés Miranda, negó que desde el club hayan puesto un plazo, así como también desde el jugador tenga una fecha limite para tomar la decisión: «No, ya los liberamos, si después Marco decide seguir y ellos aceptan, buenísimo».
https://www.youtube.com/watch?v=FjX9jKX6kCQ
Ruben, de 33 años, decidió esperar la vuelta del fútbol para definir si continuará su carrera profesional o se retira. «Marco no especula. Él es blanco o negro. Acá no se trata de un peso más o menos sino de una decisión muy personal sobre si sigue con su carrera o no porque este parate lo afectó. Tampoco hay una especulación con otras ofertas. Él pidió esperar a tener una fecha cierta de la vuelta del fútbol para decidir si sigue jugando o no. Por eso, no hay medias tintas: es Central o su casa», señaló Miranda.
Por su parte, el secretario canalla, Guillermo Hanono, declaró a esta agencia: «Esperamos la respuesta de Marco para definir el plantel porque, más allá de que necesitamos hacer una venta, si él no sigue vamos a tener que destinar una parte del presupuesto a buscar otro delantero».
Paralelamente, el «Kily» González, lo instó en las últimas horas a definir su situación: «Necesito que tome una decisión y quiero que Marco esté».