A través de un comunicado, el gremio local alertó a la población por robos y estafas cometidos por personas que se hacen pasar por trabajadores de la EPE
En las últimas horas el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario emitió un comunicado en el que alerta a la población por robos y estafas cometidos por personas que se hacen pasar por trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía. «El Sindicato repudia estas maniobras delictivas», expresaron.
En el comunicado, el gremio dio recomendaciones para evitar este tipo de delitos cometidos por personas que utilizan una vestimenta similar a la de los empleados de la empresa. «Los trabajadores de la EPE no ingresan a los domicilios», remarcaron.
El comunicado completo:
«En las últimas horas algunos medios de comunicación de la ciudad y la región dieron cuenta de robos y estafas cometidos contra vecinos por falsos empleados de la Empresa Provincial de la Energía.
En este sentido, el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario condena estos hechos, alerta a la sociedad en general sobre este tipo de maniobras delictivas y sobre la necesidad de tomar los recaudos del caso para no ser víctimas de estos falsos empleados de la EPE.
Se ha tomado conocimiento que estas personas, autores de estos delitos, visten ropa de trabajo parecida a la que suministra la empresa estatal, pero de ninguna manera es igual. Un aspecto significativo que deben tener en cuenta los vecinos es que “los trabajadores de la EPE no ingresan a los domicilios”, por tanto ante un pedido en ese sentido no debe hacerse lugar.
En este contexto, el Sindicato de Luz y Fuerza, como queda dicho, repudia estas maniobras delictivas, insta a los investigadores a dar con los autores y someterlos al proceso pertinente y solicita a la comunidad en general tomar las debidas precauciones ante la presencia y conductas que puedan parecer sospechosas.«