Policiales

A la altura de Gral. Lagos

Una pareja murió tras ser chocada en la autopista a Buenos Aires


Un hombre y una mujer fueron víctimas de un fatal accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires. La pareja fue embestida por una camioneta que marchaba por el trazado y ambos cuerpos quedaron tirados en el cantero central. El conductor fue detenido.

Sucedió en el kilómetro 271, a la altura de General Lagos. Las víctimas caminaban por la calle cuando fueron chocados por una chata conducida por un hombre de 45 años.

Según relató el propio dueño de la camioneta, no se quedó en el lugar del impacto porque no había iluminación de ningún tipo, por lo que se dirigió hacia el peaje más cercano y dio aviso de lo sucedido, permaneciendo allí para quedar a disposición de la policía y de la fiscalía.

Las víctimas fueron identificadas como Herminio Flores y Patricia Beatriz Romero, ambos de 55 años y domiciliados en la zona rural de General Lagos.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) pudo constatar que no había ningún tipo de iluminación en la zona del hecho y que el mismo habría ocurrido cerca de las 22.30 del domingo.